JUVENTUS
Carro de Compras:
0 Items ($0.00)
Buscar:
1 PASO: LIMPIAR Y DESINTOXICAR

2 PASO: RECUPERAR Y MANTENER

3 PASO: REJUVENECER

PIERDA PESO CON SLIM BIOS LIFE

USO DE LOS PRODUCTOS


Mi Cuenta
Carro de Compras
Finalizar Compra

Página Principal
Newsletter Gratis
Ingresa tu email:

   Cómo Comprar   Contáctenos   Nuestro Respaldo   Sea Distribuidor   Registros Invima 
 


Calcium-Magnesium Complex


Calcium-Magnesium Complex

Calcium-Magnesium Complex es una deliciosa bebida que provee calcio, magnesio y boro en la forma más fácil de asimilar, fortaleciendo los huesos y previniendo la osteoporosis.

Calcium-Magnesium Complex provee minerales que están unidos a proteínas (minerales quelados), lo que asegura una absorción óptima de los mismos. La cantidad de minerales que el organismo absorbe constituye el beneficio más importante que puede ofrecer cualquier complemento de este tipo.

En Calcium-Magnesium Complex el calcio contenido se absorbe un 44%, es decir tres veces más facil que el calcio inorgánico y el magnesio se absorbe en un 87%, es decir casi  cinco veces más fácil que el inorgánico.

El Boro contenido en la fórmula de Calcium-Magnesium Complex retarda la pérdida de masa osea y junto a la vitamina D ayuda a prevenir la osteoporosis.

Recomendaciones de uso: Tome una cucharadita disuelta en medio vaso de agua o jugo todos los días, preferiblemente antes del desayuno. Para personas mayores de 45 años tomarlos dos veces al día.

Este producto es excelente en la recuperación de osteoporosis, artritis, artrosis, dolor de espalda, dolor de piernas, menopausia, problemas de concentración, tendinitis y tensión nerviosa.

Se recomienda su uso en personas que tienen Bypass
Gástrico. 



$78,000.00
 

Cantidad:
 

Número del Producto: 11395   Se envía dentro de 4-7 días



Principio Copyright © 2017 JUVENTUS Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS